miércoles, 21 de septiembre de 2022

PLENILUNIO 12

(Pacto de Lobos)

Todo está listo para el gran evento de ese año.

—Esta vez no habrá excusas ni cancelaciones. La boda se llevará a cabo en la primera luna llena de abril. —Sentenció el líder Jung.

El campamento y alrededores están decorados a la antigua usanza celta. Las mujeres preparan sus mejores atuendos, mientras las amazonas dejan muy poca piel oculta. El novio y los invitados han bebido hasta la última gota de cervezas del pueblo y aún siguen en pie...es la antelación del gran evento, donde el futuro líder en medio del bosque debe marcar a su prometida en el acto de apareamiento.

El aullido de un centenar de lobos, indicará que el ritual ha sido consumado.

Junsu hace una mueca, él no participará en tal farsa.

En su mente se repite lo dicho por su hermano... Si bien Jeong quedó marcado como traidor, las sospechas de Junsu apuntan a otra persona, tiene vagos recuerdos de cuando era solo un pequeño de tres años.

A la mañana siguiente...

Yunho coloca un paño con hielo sobre su frente, maldita jaqueca, murmura.

—¿De verdad lo harás? —pregunta Junsu.

Yunho arruga el ceño—Es muy temprano para que empieces con tu cantaleta. Además, reclamé a Mi Suk, ante toda la aldea, ella llevará mi marca, será mi compañera con la que tendremos descendencia. Seré nombrado líder. Es mi destino. Las antiguas leyes emergerán con toda su sabiduría.

—Me parece estar escuchando a nuestro padre, esas palabras no son tuyas. —dijo Junsu.

Yunho resopla.

—Prometí ser un líder justo y amar a mi manera, eso es lo que haré por el bien de todo el clan.

—De verdad lo lamento, —dijo Junsu y salió del cuarto.

Yunho se quedó un rato, tratando de ahogar por completo cualquier sentimiento. Su destino ya está trazado.

En otro lugar...

Jaejoong baja las escaleras, esboza una sonrisa.

Kang Dae sonríe y lo invita a desayunar.

—Lamento haberme mostrado tan vulnerable, —dijo Jaejoong.

Kang Dae toma su mano.

—En mi opinión, la persona más fuerte es aquella que no esconde sus sentimientos. Para muchos, es más fácil fingir que enfrentarse a la realidad.

Jaejoong mira las manos de Kang Dae, tan grandes que cubren por completo las suyas.

—Por qué eres tan complaciente.

—Solo contigo, —dijo riendo.

Y Jaejoong siente que poco a poco ese magnetismo que envuelve a Kang Dae, lo está atrapando a él.

En el bosque

El anciano mueve las piedras entre sus manos, las acerca a su boca y resopla sobre ellas.

Junsu está atento a las reacciones del hombre mayor.

—Es inútil, las caprichosas piedras se niegan a revelarme sus secretos, —dijo para luego cerrar los ojos y dormitar un rato.

Junsu hizo una mueca.

—Intente otra vez.

El anciano abre los ojos...

—Muchacho, las cosas ocurrirán en su momento...de nada sirve apurar el trote del destino, lo que será... será. No hay otro modo.

En la ciudad

—Necesito decirte algo, —dijo Jaejoong, de pronto.

Kang Dae frente a él.

—Tienes toda mi atención.

—El clan al cual pertenezco, es decir, al que pertenecía...me repudió, por ser sangre mestiza.

Kang Dae respira profundamente.

—Ya veo...

—Si te incomoda mi presencia, entenderé...me iré ahora, —dijo Jaejoong.

Kang Dae se apresura en decir.

—La sangre de dos culturas corren por mis venas. Me enorgullezco.

Jaejoong está sorprendido.

—La sangre pura es solo una metáfora. Pero una realidad que solo unos pocos poseen, si eres un rey o príncipe... El líder de ese clan, ¿es un rey?, —preguntó.

Jaejoong negó con la cabeza.

—Entonces, es un iluso, —contestó Kang Dae.



En una mansión de la ciudad.

Una sirviente lleva un mensaje sobre una bandeja de plata a la señora Hana... Ella oculta su emoción, después de varios días...su amante la espera en el mismo lugar de siempre. Es lo que dice la nota.

Mientras en otro punto de la ciudad.

Kang Dae  toma de las manos a Jaejoong.

—Sé mi compañero, dijo de pronto.

Jaejoong se sorprende.

Kang Dae continúa.

—Quizás no soy la persona que esperas, como un compañero destinado, tal vez ni tú ni yo lo encontremos, pero te ofrezco mi protección, mi pasión y mi calor. Tal como los humanos, podemos convertir una apasionada amistad en un amor real y si no es así, al menos disfrutaremos de agradables encuentros, así no nos sentiremos tan solos.

—Yo...

—La puerta de mi habitación, siempre estará abierta para ti, para cuando te sientas preparado para iniciar una agradable aventura, —dijo Kang Dae.

En otro lugar

Soo que desde algunos días ha observado a Junsu, decide hablar con el líder Jung.

—Si las asperezas entre nosotros, realmente, se han suavizado, dijo Soo, no te negarás en entregarme a Junsu, digo, como mi nuevo pupilo.

El líder Jung respira profundamente y luego de pensarlo, solo, algunos minutos...

—Está bien, creo que le hará bien unas cuantas lecciones contigo.

Soo sonríe. Hace tiempo que quiere probar carne tierna.

—Sabes que suelo llevar a mis pupilos lejos del campamento, para una mejor y adecuada instrucción. No te molesta, ¿verdad?

El líder Jung hace un gesto de aprobación.

—Será bueno para él mantenerse alejado.

Soo sonríe con suma satisfacción.

En la ciudad

En un lugar apartado...Kang Dae mantiene suspendido del cuello a uno de los sujetos que atacaron a Jaejoong. Los otros yacen inconscientes.

—Se acaba el tiempo, hablarás ahora o nunca... Nunca quiere decir, eso... que nunca volverás a hablar.



Min Jun le acerca unas tenazas con la que sujeta la lengua del hombre.



El hombre que ya se orinó de miedo hace gestos que si hablará.



—Un hombre elegante nos buscó en el bar, dijo que tenía un trabajito para nosotros, que ganaríamos una buena cantidad de billetes. Le juro que no lo conocemos, nunca antes habíamos hecho tratos con él, solo sabemos su nombre...Neul. —dijo con voz temblorosa.





Jaejoong continúo trabajando, Kang Dae dispuso a un grupo de hombres que lo vigilen en todas partes, sin que él se dé cuenta. Tienen órdenes de protegerlo en todo momento.



En la tarde se reunió con Yoochun.

—Hace rato que te noto incómodo, ¿que sucede? —preguntó Yoochun.

Jaejoong hace una mueca.

—¿Ves a esos hombres?

Yoochun ríe, —parecen sacados de una película de extraterrestres.

Jaejoong también ríe.

—Kang Dae cree que no me doy cuenta. Él los envía para protegerme.

Yoochun alza una ceja.

—Vaya, vaya, el señor todopoderoso te cuida incluso la sombra.

Jaejoong resopla.

—No me gusta sentirme vigilado todo el tiempo.

Yoochun sonríe.

—Pues dile y punto.

Jaejoong se sonroja.

Lo cual provocó la astucia de su amigo. —Entonces te propuso algo... ¿Indecente? —No negarás que a veces... Solo a veces quisieras que te tocara con sus grandes manos.

Ambos ríen.





Más tarde.



—De ninguna manera, —dijo Kang Dae. 

Jaejoong arruga el ceño.

—No necesito guardaespaldas. Siempre me he defendido solo.

—Ahora no estás solo, me tienes a mí.

—De todas maneras, no quiero que tus hombres me sigan a todos lados.

—Es necesario.

—Por qué.

—Porque yo lo digo.

—No es suficiente, necesito una razón real y no un berrinche de un niño grande.



Min Jun que llegaba no pudo evitar reír.

—Lo siento.



En el bosque

De pronto el anciano se despierta con una amarga sensación.



En la mansión Jung



—Señorito, está en grave peligro, —dijo una sirvienta, en voz baja, procurando no ser vista ni escuchada por los otros empleados.

Junsu alza las cejas.

—Su padre, el líder Jung, lo entregará a ese hombre despreciable de Soo. Los escuché. Se lo llevarán aprovechando la boda del señorito Yunho. Por favor huya. Cualquier lugar es mejor, que estar  bajo la tuición de ese depravado.



Junsu quiso hablar con Yunho, pero este se encontraba con su prometida, en lo que es una anticipada luna de miel.

Esa tarde, agarró una mochila con algunas pertenencias. La escondió debajo de la cama.

Salió al pasillo cuando en ese momento el líder Jung y Soo llegaron juntos. Se escondió y esperó que entraran al despacho. Luego tomó una de las llaves de las camionetas que están en el estacionamiento de la mansión.

Tomó el camino hacia el bosque, y aceleró, los que lo vieron pasar...no les pareció extraño, todos saben que el hijo menor del líder Jung a menudo visita al viejo loco del bosque.



Se sorprendió cuando vio al anciano en el camino, llevaba un morral sobre su espalda y caminaba sujetándose con un bastón de bambú.

—Muchacho, la divina providencia te envió.

En un cuarto de un hostal del pueblo.

Yunho mantiene de la cintura a su prometida, quien salta sobre él, sus gritos de placer se pueden escuchar en todo el hotel. Luego de voltearla, tomarla de las caderas y así empujarla con fuerza... su furia va en aumento, cuando palpa y busca aquello que ella no le puede dar.  
Tae había sido un buen amante, pero no lo suficiente. Nadie lo será.
Se viste después de haber pasado casi todo el día encerrado en la habitación con Mi Suk. Mientras ella duerme, agotada. Él no deja de sentirte un perfecto idiota.

Mientras en la ciudad, en una exclusiva universidad.

El hijo de Han Hana, se enfrenta a puños con un grupo de jóvenes mayores que él. Ella tuvo que acudir a la rectoría; el joven solo recibió una amonestación. Además, quien podría castigar al futuro príncipe de una de las castas más antiguas del país.
Mientras la limusina que los lleva de regreso a la mansión...
Hana respira profundamente.
—¿No hablarás conmigo?
El muchacho hace una mueca y se encoge de hombros.
—Estás molesto conmigo, porque sigo buscando a tu primo y por eso te desquitas con tus amigos, ¿es eso?
Max la mira con frialdad.
—Estoy molesto, sí... porque tú eres mi madre no la de él. Si lo encuentras lo golpearé tan fuerte que querrá marcharse al lugar de donde nunca debió salir. 
Cuando la limusina llegó a la mansión, Max bajó corriendo y se encerró en su habitación.
El ama de llaves, la saluda solemnemente, para luego comentarle que el señor Neul ha estado influenciando en el muchacho. Quizás a eso se deba su carácter tan irritante.

Hana no dejará que Neul intervenga en la educación de su hijo, así que volvió a salir, el chofer la llevó a la nueva casa que el hombre compró, para así hacer realidad sus bajos instintos sin que nadie lo cuestione. 

Una hora después...


Un empleado dijo que el señor Neul no se encontraba en ese momento en la mansión.

Hana hace una mueca, es evidente que está allí... Los borrachos y prostitutas dormidos en las escaleras dan testimonio de una desenfrenada orgía que siguió hasta el amanecer.

—No me tomes por tonta, dijo ella molesta.

El empleado se disculpa haciendo una reverencia.

Subió las escaleras con cuidado para no despertar a los despojos humanos, con un fino pañuelo tapa su pequeña nariz. El hedor es vergonzoso.

Abrió la puerta de la habitación, trató de no respirar mientras abre las ventanas, de inmediato una muchacha y un muchacho que dormían con Neul  se levantaron a tropezones.

—No tienes vergüenza.

Él bosteza, luego arruga el ceño.

—Mujer, es muy temprano para que vengas a mi casa a regañarme. Cierra la ventana, quiero dormir.

—Pasa del medio día.

—Tuve una noche ajetreada, no te metas... En mi estilo de vida (ríe)

Ella respira hondo...

—No me interesan tus vulgaridades, pero solo una cosa te voy a pedir ¡No intervengas en la educación de mi hijo y mucho menos lo influencies de mala manera! ¿Entendido?.

Neul vuelve a bostezar para luego mirarla con una sonrisa irónica.

—Qué dirá tu esposo, el capitán, cuando sepa que su virtuosa esposa, tiene un... Amante

Ella se quedó callada por algunos segundos.

—Hace tiempo que estamos separados, sabes bien que tiene a otra.

Neul que no para de bostezar.

—Separados, pero no divorciados... Para todos los efectos siguen siendo marido y mujer.

Ella se acerca un poco más.

—No puedes amenazarme, no me importa.

Neul sonríe de medio lado.

—Deja de buscar a tu sobrino, ya para qué...

—No desistiré.

—Entonces, creo que Max debe saber que tienes un amante.

Ella palideció.

—No puedes ser tan ruin.

—Deja de buscar al medio lobo y yo no diré nada.



Ella retrocedió, y antes de salir lo miró con asco.

—Eres una escoria.


En el pueblo

Mi Suk se reunió con otras mujeres. Mientras Yunho condujo hacia la ciudad, debe finiquitar un negocio... Ya que después de la boda viajará por algunos meses con la que será su esposa. Para luego asumir como único líder de todos los clanes.

En la ciudad

Kang Dae baja las escaleras, mientras abotona las mangas de su camisa...su corbata está torcida, por lo cual Jaejoong tuvo la amabilidad de acomodarla, esa cercanía lo hace sonrojarse y a la vez es agradable. Kang Dae sonríe. Toma las suaves manos de Jaejoong.
—¿Quieres acompañarme? Iré a una de las sucursales de mis empresas que tengo en el extranjero. 
Jaejoong sonrió—No eres nada modesto.
Kang Dae ríe —Y para qué ser modesto cuando lo evidente salta a la vista.

En el trayecto tuvieron una amena conversación.
Cuando llegaron, los empleados se levantaron de sus escritorios e hicieron una reverencia.
La secretaria personal le comunica, a Kang Dae,  que el señor Jung Yunho lo espera en la oficina de juntas.
Kang Dae descifró enseguida la mirada de angustia de Jaejoong.
—Puedes esperar en mi oficina, volveré enseguida.

Mientras en el pueblo.

—Por favor, venga conmigo, —dice Junsu al anciano.
Este mueve la cabeza en negación.
—Sería un estorbo, debes irte lo más pronto posible...(Busca algo de su morral, saca un papel amarillento por el paso del tiempo) Si necesitas ayuda, busca a esta persona.
Junsu alzó una ceja, luego respiró profundamente.
—Pero, no puedo dejarlo solo.
—Nunca estoy solo, muchacho. Vete.
Junsu lo abraza y sollozando le pregunta...
—¿Puedo llamarlo, abuelo?
El anciano que hace intentos por no llorar.
—Puedes, puedes... ahora vete y no llores como Magdalena.
Junsu le sonrió y se marchó. 
El anciano soltó unas cuantas lágrimas.

Mientras en la ciudad.

Después del saludo respectivo. Yunho  comienza a hablar sobre su propuesta. Kang Dae lo escucha.
Jaejoong escucha voces, de las otras oficinas, pero... una voz apaga todas las otras... se acerca y coloca su mano contra la pared. Tan cerca y tan lejos.
De pronto Yunho se quedó callado y mira en dirección a la pared, hay una puerta que la conecta con la otra oficina. Respira profundamente, sus pupilas se dilatan y se puso de pie. Caminó y abrió la puerta... No había nadie.
Kang Dae carraspea.
—¿Sucede algo?
Yunho resopla.


En algún lugar en la carretera.

Junsu tomó el camino de la carretera alternativa. Y así no despertar sospechas.  Cuando está cerca de la estación de trenes, dejó la camioneta a un costado del camino. 
Corrió hasta el andén, el tren ya comenzó su marcha... El hombre de la boletería lo miró un momento, le entregó el boleto y deseó buen viaje.

Mientras en una de las oficinas de la empresa de Kang Dae.


Este escuchó los argumentos de Yunho, también revisó algunos documentos, estadísticas, etc.
—Impresionante, señor Jung... pero no es lo que necesito.
Yunho arrugó el ceño, se levantó del escritorio y caminó amenazante, tan cerca de Kang Dae que pudo haberle dado un puñetazo., pero se controló.
—¡Qué broma de mal gusto es esto! ¡He dejado de lado a otros inversionistas! ¡No encontrará otra mejor oferta en este país!
Kang Dae respira hondo.
—Contrólese, no parece un hombre dichoso ante su próximo matrimonio.
Yunho molesto agarró su carpeta y maletín...
—Se arrepentirá... Usted perderá mucho.
Kang Dae esboza una sonrisa, algo cínica.
—A mi parecer, señor Jung, usted perderá más que yo.


Más tarde...
—Lo siento, —dijo Jaejoong.
Kang Dae se sienta frente a él. —Te escucho.
Jaejoong caminó por la sala, para luego respirar hondo y contarle en resumidas cuentas su fugaz romance con el futuro líder.
Kang Dae se pone de pie y camina hacia el pequeño bar a un costado de la habitación.  Le ofrece un trago.
—Si te sirve de consuelo, fui algo arrogante y no acepté su oferta... debo admitir que era una oferta demasiado tentadora, —dijo.
—¿Por qué hiciste algo así?
Kang Dae hizo una mueca.
—Supuse que algo pasó entre ustedes.
Jaejoong respira profundamente.
—Son tus negocios.
—Nada es más importante que tú.

Mientras de regreso al pueblo.

Yunho se detuvo un momento a un costado del camino. A lo lejos se ve la marcha de un tren. No sospecha que su hermano escapa de las garras del despreciable Soo.

Faltan algunas horas, para el inicio del plenilunio; la luna brillará resplandeciente y él tendrá que marcar a su prometida. Su estómago se remueve.

No tiene ánimos de ver a su padre, tampoco a su prometida...no quiere escuchar los reclamos de Junsu.  Necesita algunas horas; en soledad.

Mientras que...

Yoochun y Jaejoong salieron fuera de la ciudad. Específicamente a las montañas. Allí hay un campamento con cientos de hombres lobos, de la misma condición de Jaejoong. Hombres alejados de sus clanes por no ser de sangre pura.
Cuando los ven llegar y en especial a Jaejoong, se escucharon murmullos... Pero de admiración... ellos ven en Jaejoong algo especial, algo que los anima a seguirlo.

En la cabaña del anciano...

Hace unas cuantas muecas, mirando el cielo... Luego mueve las piedras y las tira en la tierra. Sus ojos se agrandan.
—Caprichosa luna...

En un andén de la ciudad

Junsu se extrañó, al percibir la fuerza de la luna...
—"Es extraño" piensa, —"aún faltan dos días para la luna llena"

Mientras 

Jaejoong sabe que su amigo algo está planeando, respiró hondo y decidió dejarse llevar, tal vez, así pueda olvidar que en algunas horas más, Yunho estará definitivamente fuera de su vida.
Yoochun incita a su amigo a divertirse.
Jaejoong no dudó en bailar, beber... reír. Pero esa noche, era especial... algo dentro de su ser hizo que retrocediera ante cualquier tentación.
Yoochun alzó las cejas.
Jaejoong le sonríe.
—No sería justo para Kang Dae, él ha tenido mucha paciencia. 
Yoochun hizo una mueca.
—Entonces le aullarás, ¿a la luna creciente?
—Es una muy buena idea.
Y mientras los demás, disfrutaron una noche de alcohol y sexo. 
Jaejoong caminó hacia una ladera... desde allí, las estrellas se ven tan cerca que él podría tocar una. Sonríe. La luna creciente resplandece más de lo común y eso le hace sentir una extraña sensación.
Pronto sus párpados se cerraron, y no pasó mucho tiempo para su cuerpo astral abandonará su cuerpo humano.

Mientras en el bosque del pueblo           
    
Yunho buscando la soledad y un lugar tranquilo... condujo y llegó, sin darse cuenta, al lugar donde estuvo la cabaña. Respiró profundamente. La luna creciente brilla en lo alto, más luminosa de lo común.
De pronto se sintió demasiado cansado, cerró los ojos y se durmió profundamente.

Y fue que ambas almas se encontraron, tan sutilmente y etéreas, como figuras transparentes, danzantes una alrededor de la otra... formando a instantes sus formas animales y humanas, imperceptibles. Las voces de sus conciencias dormidas, fueron escuchadas por sus lobos interiores. Ellos no olvidan la promesa hecha a la luna llena y la luna no olvida que los escuchó.

Oh, te he extrañado tanto, cada fibra de mi cuerpo te desea, te anhela. No deseo nada más que tenerte así, rendido completamente, arrodillado frente a mí... sentir tus labios, cerrándose al alrededor de mi eje, succionando, lamiendo...me vuelves loco. 
Tu aliento me da vida. Y tu aroma, oh, estoy mareado. Mis manos no pueden detenerse, necesito acariciarte.
Te acariciaré los muslos y atraparé con mi boca tu sexo... Tu sabor es único, nadie sabe como tú. Eres delicioso, estoy sediento de ti... déjame beber toda tu esencia. La necesito. Mis manos no paran de palparte, te puedo reconocer, incluso con los ojos cerrados. Oh, estás tan mojado, listo para mí. Preguntas ¿por qué me rio? Tus tetillas están erectas, con tan solo un simple toque de mi lengua.
Noto tus mejillas sonrojadas, niño travieso... reaccionas tan delicioso y tentador para mí. Tócame mi cuerpo está acalorado, siento la sangre bombear hasta mi polla.
Sentirás el dolor, me deslizaré dentro de tu apretado culito... empujaré y gritarás de placer, una y otra vez. Escuchó tus gemidos, me excito cada vez más... Mis manos te sujetan con fuerza de las caderas, tus delicadas caderas... Te pediría disculpas, por ser tan grande, y sacarte más de una lágrima., pero no puedo pensar en otra cosa que empalarte una y muchas veces más, entre más te doy, más quiero. Soy adicto a tu pequeño y blanco trasero.
Cuando finalmente me miraste, fue como volver a un lugar. Cálido... Me abrazaste y acariciaste mi espalda, susurraste algo y yo me estremecí.
Tus piernas rodearon mi cintura, y en un momento de éxtasis sin igual, hundí mis colmillos en tu suave piel. Lamí las gotas de sangre, me pareció el más exquisito néctar. La pasión no acabó en ese momento, el calor nos volvió a atrapar, con total furia animal y como si fuéramos dos lobos libres, corriendo por el bosque... Te hice mío una vez más.
Está hecho, nuestro lazo es para siempre. Tú en mí, yo en ti. No hay otro modo.

Al día siguiente

Yunho se despertó, sintiéndose extrañamente emocionado... alza las cejas, su boda es todo menos deseada. Recuerda vagamente que tuvo un sueño, pero por más que trata de recordar... las difusas imágenes se van volviendo más lejanas al punto de no recordar ni las placenteras sensaciones. La emoción también se evaporó.

Mientras

Yoochun conduce de regreso a la ciudad, mira de reojo a Jaejoong que ha estado demasiado callado.
—No has dicho nada desde que salimos, ¿ocurrió algo?
Jaejoong respira profundamente...
—Tuve un sueño.
Yoochun sonríe...
—¿Eso te tiene tan callado?
Jaejoong hace una, mueca.
—Fue extraño.
—Entonces olvídalo.
—Ya lo olvidé.
—¿Entonces? —pregunta Yoochun alzando las cejas.
Jaejoong respira hondo. —Es una sensación extraña. (mira a su amigo), no te rias de mi, pero...es como si mi alma hubiera salido de mi cuerpo.
Yoochun sonríe, Jaejoong hizo una mueca.
—No me rio, al contrario... Bien sabido es que algunas veces y ciertas personas pueden viajar astralmente y luego no recordar, contestó Yoochun.
Jaejoong lo mira...
—¿Hablas en serio?
Yoochun ríe...
—No.
Finalmente, Jaejoong también ríe.

Cuando llegó al Penthouse, subió a ducharse... Fue cuando sintió un tirón punzante, alrededor de la nuca, y cuello. Trato de mirarse ayudado de un espejo. No hay huella. El dolor pasó rápidamente.

En el pueblo

Yunho llegó al campamento... Todo está dispuesto para el crucial momento, quedan algunas horas para que la próxima luna llena resplandezca en lo alto… La capilla del pueblo recibirá a los novios y todos serán testigos del "Sí" ante Dios.  Luego, cuando el sol se esconda detrás de las montañas y emerja la luna majestuosa, el verdadero ritual se llevará a cabo, en el bosque.

En la ciudad

—Si estás cansado, podemos dejarlo para otra noche, dice Kang Dae, invitando a Jaejoong cenar.
Jaejoong respira profundamente y acepta la invitación. Regresaron tarde, bordeando la medianoche... Jaejoong bebió más de lo común.



En otro lugar de la ciudad

Yoochun que no cree en el destino, y solo en los contactos de amantes de su celular... Camina hacia el estacionamiento, mientras decide que la noche aún tiene mucho que ofrecer. Cuando decide a quien llamar, de pronto siente unos pasos presurosos y al alzar la vista un muchacho que miraba hacia atrás choca con él.

—¡Ayúdeme, me vienen siguiendo!, dice temblando.

Yoochun que en su mente todo se nubló y solo pudo darle unos cuantos puñetes a unos tipos de mal aspecto y luego amenazarlos para que se fueran, tambaleándose por la breve pero contundente paliza. Mira al asustado muchacho. Abrió los ojos de asombro.

—Eres, aquel, muchacho del pueblo.

—Y usted es, aquel hombre de la supuesta entrevista.

Yoochun respira profundamente, tal vez, el destino quiera jugar con él. Y viendo al muchacho tan cerca, está tentado en jugar.

Mientras en el pueblo

Yunho y Mi Suk dan el sí ante el altar.

Después escaparon hacia el bosque... y luego de un juego de seducción, en que ambos están abrazados, desnudos en el momento del éxtasis... El futuro líder...no pudo desenfundar sus colmillos. Su lobo interior se negó a marcarla.


En tanto, en el Penthouse...

Kang Dae se sorprende cuando la puerta de su habitación se abre...

—No quiero estar solo, esta noche... dijo Jaejoong.
Entonces Kang Dae lo recibió en su cama.




CONTINUARÁ...

7 comentarios:

  1. El destino es muy caprichoso primero medio los junta para después separarlos por meses así no se puede (grite en la oreja de mi hermano cuando me di cuenta que habías actualizado , es que el no sabe las emociones que me causa esta historia) pobre de js yo creo que el “papa" sabe lo que ese infeliz hace y le vale total la marioneta yh hace lo que el manda y su encuentro astral Dios que narración me emocione mucho!! Crees que es posible algo así ?.?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leer y comentar. Veamos... Sus lobos internos, o su mente inconsciente, formaron un cuerpo astral, se unieron solo en aquel plano etéreo. Pero esa marca tan sublime y delicada poco a poco cobrará más fuerza. Por ahora, aunque Yunho no pueda marcar a su esposa, si podrá tener intimidad, al igual que Jaejoong con Kang Dae, creo que él merece que un hombre tan varonil como Kang Dae le haga sus cariñitos. No olvidemos que el futuro líder ha tenido sus varios amantes.

      Eliminar
  2. Me fascino tu manera de escribir su a pasional encuentro pero tengo una duda lo mordió?.? Se darán cuenta ellos que ya son compañeros!? Sorry pero si yh no pudo morder a su esposa dudo mucho que jj pueda estar con kd , en medio de su escape lo bueno es que js ya encontró a ych . Que sigue ahora , ojala a pesar de todoooodo el yunjae pueda estar juntos de verdad lo espero .
    Por favor no tardes en actualizar , quiero saber que pasara.
    Muchas gracias Kira ^^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como en el comentario anterior, Jaejoong si podrá estar con Kang Dae. Bueno, si no se me ocurre otra cosa mientras avanza la historia. Aunque será bueno que Yunho comience a sentir unos celos terribles, cuando vea Jaejoong y Kang Dae.
      Te agradezco una vez más,. Saludos.

      Eliminar
  3. Kira, este capítulo ha sido extraordinario, súper bien tejido, me fascinó!!! Es increible, la trama me tiene atrapada. Y el final, me quedé comiéndome las uñas!!! Y yo sabía que Su se había encontrado con Yochun,lo sospechaba. Gracias, gracias, gracias!!! Un abrazote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, por seguir leyendo y comentando. Me gusta mucho tu entusiasmo. Nuevamente gracias.

      Eliminar
  4. Por favor continua quiero saber como va a terminar esta historia.

    ResponderEliminar

PLENILUNIO 13

Pacto de Lobos Junsu permanece en silencio, mirando de reojo al hombre que lo ayudó. —Tuviste suerte, muchacho, que yo pasara por esa calle,...