MEMORIAS DE UN VAMPIRO CAP 3


Lo veo dormir, lo observo en silencio, luego, lentamente abre los ojos y de un salto se sienta en la cama. No puedo leer su mente. Acerco mi mano para acariciar su mejilla, con un golpe la quita.

No sabe, ni sospecha que ya nos conocíamos antes, cuando ambos eran tan solo unos pequeños niños. Tuve ese recuerdo que emergió como una luz de esperanza.

Qué tiene él de especial? Le pregunto.

Respira profundamente, y sus ojos parecen viajar al ayer...hace mucho tiempo, dice, conocí a un niño...no recuerdo su nombre, tal vez nunca me lo dijo...Junsu se parece a él, a su inocencia. Además es algo que no te importa.

Entonces no amas a Junsu, amas un recuerdo.

Como sea, dice Yunho, es mi recuerdo. De todos modos, tú, nunca podrías entender.

Me levanto de la cama, sin tocarlo...me alejo. No puedo manchar un hermoso recuerdo, como podría decirle que ese niño era yo.

Changmin era encantador, solíamos recorrer los bares, pero no cualquier bar, él decía que su paladar era exquisito, por lo cual le gustaba mi sabor. Mi muchachito cínico, fue lo más cercano a tener una familia.

Una como tantas otras noches, paseábamos por los parques, las miradas de todos nos siguen, nos desean...tienen fantasías húmedas, y sueñan con nuestro amor. Nosotros sonreímos ante tanta ingenuidad.

Pronto se comenzó a rumorear sobre nosotros, que vivimos en concubinato prohibido.

Hubo una obra teatral a la cual asistimos, por supuesto, toda la alta sociedad estaría presente.

Estamos en uno de los principales balcones, la atención parece estar en nosotros...incluso Yunho ya no esquiva mi mirada, es más...me busca.

Luego asistimos a una reunión en casa del banquero. Me gusta esta ciudad, saben entretenerse, siempre hay una excusa para reunirse. Las muchachas buscan esposo y los muchachos buscan diversión.

El profesor Yoochun y Junsu interpretaron algo en el piano.

Changmin me susurra algo al oído, le sonrío y beso levemente sus labios. Me alejo de él y salgo al jardín.

Yunho me sigue, tomó mi brazo con fuerza y me reclama...

—Desde que llegaste no tengo paz.

—Piensas en mi...

—¡No!

—Por qué tanta confusión, no sigas negando lo que sientes.

—No siento nada por ti...

—Me deseas...

—¡Te odio!

—Me deseas por eso me odias.

—Quiero que me dejes.

—Tu cuerpo dice otra cosa.

—Aléjate de mí ¡te lo advierto!

(Esa noche, Yunho se excusó con Junsu, quien a su vez aprovechó la oportunidad de irse con el profesor Yoochun)

Más tarde

Cuando Changmin y yo caminamos por las solitarias calles, tanto él como yo, sabemos que alguien nos sigue. En ese punto nos separamos.

Espero con ansiedad...

Yunho se acerca, esto no es amor, me dice., solo deseo tu cuerpo.

Respondo que estoy bien con eso, por ahora.

Entonces ambos firmamos un pacto de pasión. Y en su habitación dejé que hiciera realidad sus más bajos instintos.

Mis ojos se deleitaban al verlo tan excitado. Él lo sabe, me rodea, después de todo, esto es lo que quieres, dice tomando mis caderas con fuerza y yo empujando hacia atrás para sentir su dura polla. Quería castigarme por hacerlo sentir así, entonces follarme de manera despiadada le pareció la mejor forma. Grité de dolor, gemí de placer...Su miembro parecía quemarme por dentro.

"Yunho se inclinó sobre Jaejoong, agarrando sus caderas con ambas manos, bombeando repetidamente con fuerza, moviendo su gruesa polla dentro y fuera hasta que tomándolo del pelo y tirando hacia atrás empujó profundamente, empalando su recto en el último empuje brutal..."

Estaba aún dentro de mí, cuando tocan la puerta...era Junsu...Dile que se vaya, le pedí, le rogué.

Simplemente respondió—El que se va, eres tú.

No sé qué es más fuerte, mi amor o mi estupidez.

Entonces, que debería hacer...y entre las alternativas decidí seducir al chiquillo., quien no dudó en dejarme entrar.

Yunho nos sorprendió, era la idea.

Y esta venganza, no hace más que empeorar mi solitaria existencia.

Por otra parte...

Changmin, el de la sonrisa encantadoramente cínica, el que dio un respiro a mi "vida", el que apagó mi sed tantas veces, mi compañero, mi amigo. Él me causaría la mayor de las decepciones.

Jung Yunho jugó mí mismo juego. Los descubrí en mi propia cama.

Expulsé a Changmin de mi lado, antes luchamos. Las heridas del alma duelen más. 

No dejé ir a Yunho.

Sin opciones...lo convertí.

Ahogó un grito de dolor cuando hundí mis colmillos en su cuello. Comencé a alimentarme de su sangre caliente que gota a gota recorre todo mi ser. Fue la sensación más erótica de todas, mis colmillos hundiéndose en su garganta. Pero también fue el sabor del dulce veneno.

Después de todo lo ocurrido, de haber tenido sexo toda la noche, de alimentarnos mutuamente, yo con ilusión y él por odio, no volvió a tocarme. No pude doblegar su voluntad, Yunho se convirtió en un vampiro más fuerte que yo.

A veces lo veía mirar a Junsu, con devoción. Entonces, yo, volvía a las profundidades de mi ser., como un profundo mar de tormentos.

No pasó mucho tiempo y se fue a vivir a una mansión. Tuvo muchos amantes., pero nunca estuvo satisfecho.  Sé que deseaba mi sangre y por eso me odiaba.

Nuevamente invoqué a la muerte...y...esta vez, pareció escucharme.

Ya casi amanecía cuando regresé a mi lúgubre hogar. Sonrisa irónica y con pesadumbre. Había una invitación en la escalinata, no era una tarjeta ordinaria, tenía delicadas terminaciones, supuse que la invitación la extendía algún excéntrico millonario. Tuve un presentimiento, el cual ignoré.

A la noche siguiente un carruaje me llevó por oscuros senderos, lejos, apartados de la ciudad.

Solo inmortales fueron invitados.

Cuando llegué, la música dejó de escucharse. Caminé entre ellos, sintiendo sus deseos de abalanzarse sobre mí. Llegué al centro de un gran salón. Respiré profundamente, mi adorado Max estaba allí con otros tres hombres jóvenes. También estaba Yunho, hace notar su indiferencia. Volviendo la espalda y prestando toda su atención a su acompañante., supongo que es su amante de turno. Un tal Taemin.

Changmin intentó hablarme, no lo dejé. Casi me engaña nuevamente con una mirada de amargura.

Un vampiro llamado Siwon se acercó, se presentó ceremoniosamente, hizo una reverencia y beso mi mano, sonríe de medio lado, intenta seducirme. Me enteré en ese momento que fue él quien convirtió a Changmin. Hay otros dos que indica, Minho y Heechul. Este último es el compañero "oficial" del tal Siwon y me mira como si quisiera degollarme. Minho es el compañero de Changmin. Muchas revelaciones en tan pocos minutos. Pero la mayor revelación estaba por llegar.

Siwon me mira un momento, intenta leer mi mente, hace una mueca...eres un vampiro interesante, querido Jaejoong (voz seductora) eres más bello de lo que imaginé (hace una pausa) quien es tu creador? Por qué no está él contigo. Yo mantengo mi distancia y no pretendo contestar a sus preguntas. Vuelve a mirarme, ahora insinuando algo—Asesinar a quien nos dio la inmortalidad es un delito muy grave.

Deja de hostigarme, aléjate, le advertí en tono desafiante. Los otros se pusieron en guardia, Changmin se puso delante de ellos, tranquilos les dice. No permitiré que lo toquen.

—Solo queremos saber a qué clan pertenece, es todo.

No pertenezco a ningún clan, contesté.

Las sorpresas no acaban, los inmortales sintieron la presencia de un humano entre ellos. Miren lo que tenemos aquí, sangre fresca y tibia. Dice un vampiro sosteniendo del cuello a Junsu.

Yunho no esperó ni un segundo y se lo arrebató de las manos, y no hubo necesidad de pelear, sabe que no es rival para Yunho.

Junsu lejos de estar espantado, le pidió que lo convirtiera. Yunho acarició su mejilla, nunca te condenaría a esta vida de sombras, dice para pedirle que se quede detrás de él. Para protegerlo. Y así agregar un poco más de dolor a mi existencia.

Y ahora la gran sorpresa, el anfitrión por fin decide mostrarse.

Tres sujetos, vampiros de muy mal aspecto caminan custodiando a un hombre.

No pude reaccionar en ese primer instante...aquel hombre.

Con una delicada reverencia, y gestos armoniosos, se presenta a todos...Indica a sus amantes, estos hacen también una reverencia. Luego me mira y sonríe—Mi hermoso Jaejoong, eres mi favorito (alza una ceja) no besarás la mano de tu creador?

Todos se sorprenden y murmuran...incluso Yunho.

—Que siga la fiesta, ¡música! Estoy feliz, encontré mi mayor tesoro...Jaejoong ven conmigo, mi amado. Sin embargo, has sido un niño travieso y mereces un castigo (sonríe) seré gentil.

Me negué a ir con él...

Hace un gesto y sus hombres me rodean. Changmin interviene. Los derrota fácilmente. Me sonríe.

Mientras Yunho...él protegía a Junsu.

Cuando todo parece calmarse, en un descuido Taemin acapara la atención de Yunho y mi creador se aprovechó de la ocasión, tomando de rehén al muchachito.

Lo mantiene suspendido en el aire, como si fuera una marioneta. Siento la desesperación de Yunho.

Mi creador me mira...

—Morirá si no tomas una decisión que me agrade. Ven conmigo y el muchacho vivirá, de lo contrario...

Que me puede importar el destino de Junsu.

Mi creador alza una ceja y con fingida amargura—Dejarás un amor inconcluso?

Ellos se aman, pensé...puedo ser tan egoístas como lo son ellos? 

Decidí entonces seguirlo.

Changmin trata de detenerme, y reales lágrimas brotan de sus ojos. Le pedí que no interviniera, que es mi voluntad.

Junsu ya está en los brazos de Yunho.

Ahogo mi dolor.

Mi creador extiende su mano y yo la acepto.

En definitiva, él ha sido el único que me ha amado.

Subimos a su habitación, mientras los demás eran expulsados.

Me ató a una columna, hiere mi pecho y bebe las gotas de sangre que brotan. Está excitado. Me desnuda y hunde sus colmillos en mi cuello. Me siento débil y ya sin fuerzas, es como si estuviera succionando toda mi sangre, sin dejarme ni una gota. Mis ojos se cierran con gran pesadez.

No sé si lo soné o imaginé, vi a Yunho derrotar a mi creador, atarlo con cadenas, mientras Changmin me dice que todo terminó, que todo está bien ahora. Pero las heridas de mi pecho eran profundas. Pero las heridas del alma...esas no pueden cicatrizar.

Finalmente después de algunos días con sus noches, desperté en mi cama.

No fue un sueño.

Yunho estaba a mi lado, su mirada era distinta...pero estaba tan cansado que ya no me importó interpretarla.

Junsu estaba allí—Yo, quiero agradecer lo que hiciste por mí...

Lo hice por mí mismo, no por ti...contesté.

El igualmente sonrió.

Puedo acompañarte esta noche, dice Yunho., mientras su mano reposa en la cintura de Junsu.

Le contesté  de manera tosca, que me dejen solo. Lo mismo le repetí a Changmin.

Ya comenzaba a amanecer...

Llegué al lugar donde está mi creador. Necesitaba verlo.

Lo vi, atado, con la mirada apagada, sentí compasión. Supuse que siente lo mismo que yo, al ser rechazado y humillado por quien amas.

Lo solté, cayó de rodillas...limpié sus lágrimas con mis labios y juntos esperamos el amanecer.

Desperté de un largo sueño, mi piel arde. Supongo que son recuerdos de las caricias del sol. Respiré profundamente, no estoy muerto, tampoco vivo.

Abrí los ojos, no era mi casa ni mi habitación...pero el aroma de la almohada me hace respirar profundamente. Me incorporé, medio decepcionado y a la vez aliviado.

Escuchó la voz de Yunho, aún no estoy del todo despierto, lo escucho lejano aunque está a mi lado. Me ofrece una copa, huelo la sangre pero me niego a beber...es su sangre.

Me regaña—¡Que diablos estabas pensando!

—Por qué estoy aquí...

—Yo te traje

—Por qué, no quiero estar aquí.

—Tranquilízate, no te dejaré ir...

¡Por qué!

¡Porque yo...!

No lo dejé terminar y pregunté por mi creador...

—Donde está Hyunjoong...

Yunho me contesta molesto—En la otra habitación.

Quiero verlo...

No, ahora no...

—¡Quiero verlo ahora!

Me detuve en la puerta, no quedaba rastros el hombre que fue, me arrodillé al lado de la cama—Te ves horrible...

Él intenta sonreír—No todos nacemos hermosos como tú, mi amado Jaejoong.

Veo sus quemaduras, no logran cicatrizar. Lo tomo de la mano y le confieso que lo amo.

Intenta sonreír nuevamente—Nunca fuiste bueno mintiendo, pero me haces feliz.

Tomo su mano y le repito con mayor énfasis que lo amo y quiero estar con él y nadie más.

Yunho escuchó esta declaración pero qué más da. Hyunjoong me amó, a su manera...Se fue apagando poco a poco, no pude hacer nada...Sus heridas fueron más profundas que las mías.

Al momento de desaparecer, su alma fue liberada...pude sentir su paz infinita. De alguna manera sentí envidia y quise seguirlo.

Las noches siguientes...

Yunho me ofrece su sangre, me ordena que beba. Yo le doy la misma respuesta de siempre—Vete.

Eres necio, dice caminando de un lado a otro, su paciencia parece que se acaba.

—Déjame solo

—No lo haré, ahora bebe...

¡Lárgate con tu mortal, déjame en paz!

No puedes decirme eso, ahora...no me pidas que te deje.

¡No quiero lástima, menos de ti!

¡Rayos, Jaejoong, me colmas la paciencia! Te dejaré descansar, regresaré pronto.

No vuelvas.

Me mira y me advierte, volveré...hablaremos quieras o no.

Yo desvió la mirada, en señal de indiferencia...Luego lo veo salir.

Lo amo, eso nunca cambiará.

Regresé a la  casona...

Estoy cansado, dejo la pluma en la tinta...El cajón de mi escritorio está lleno de hojas escritas, pensamientos y deseos. También mis frustraciones. Que irónica es la vida, es una hermosa noche...creí ver una estrella fugaz pedí un deseo y me río de mí mismo, de mi simpleza e ingenuidad, aún en este momento, aún de haber vivido todo lo pasado.

Mis ojos contemplan maravillado el hermoso amanecer.

Y luego ya nada existe.


Mientras tanto en otro lugar...

Yunho mira a Junsu, los sentimientos por él han cambiado. Cambiaron hace mucho. Y siente la necesidad de correr al lado de Jaejoong. Reparar todo el sufrimiento que le hizo sentir.

Sabe, además que Junsu y el profesor de piano Yoochun comenzaron un idílico romance.

—Por qué me pediste que te convirtiera.

Junsu se sonroja—Yo convertiría a Yoochun y así nuestro amor sería eterno. Aunque pienso que cada momento es precioso e irrepetible.

(Mira a Yunho)—Por qué sigues perdiendo el tiempo, ve a su lado.

Yunho sonríe, supongo que tendré que convencerlo de mi amor.

Junsu le guiña un ojo—Tú sabes que hacer.

Yunho corre hacia la mansión, donde llevó a Jaejoong, tiene tantas cosas que decir, tanto que pedir perdón...tanto amor que demostrarle.

Cuando llega, lo busca en la habitación principal...Luego en todas las habitaciones...Y un presentimiento lo hizo correr hasta la antigua casona.

Entró a la sala principal, sintió frío...aún siendo vampiro, sintió demasiado frío. Y sus sentidos lo guían hasta el jardín.

Vio a Changmin, estaba llorando.

Que sucedió aquí, pregunta, Yunho, sin querer escuchar la respuesta.

Changmin no contestó.

No hubo necesidad de preguntar más.

Vio restos de cenizas y sobre ellas, el anillo de Jaejoong. El viento empezaba a disipar las pequeñas partículas hacia el cielo.

Yunho cae de rodillas y lloró...


Lloraría por toda la eternidad.


...




ES ACASO ESTE  EL FIN?...          TODO DEPENDE DE LOS COMENTARIOS...

14 comentarios:

  1. No puedes dejarme con el corazon en un hilo porfavor -se inca -
    Gracias amo tu blog y tus historias ^^

    ResponderEliminar
  2. porfavor no lo dejes asi T-T¡¡ escribews hermozo¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. no por favor no puede ser el fin aunque seria uno muy interesante, pero ya llore mucho estos dias necesito que ellos sean felices
    por fa continualo
    el cap esta hermoso gracias

    ResponderEliminar
  4. ooooooooooooooooo nooooooooooooooooooooooooooooooo pobre de jae se dejo morir por que yunho prefirió estar con junsu si el lo amaba y no le importo hacerlo sufrir no me gusta que mueran los personajes ni mucho menos que estén separados pero esto yunho lo busco por ser tan tonto y dejarlo de lado y hacer sufrir demasiado a jae así es que ni modo yunho le toca sufrir por que jae ya sufrió por el pero si se puede arreglar esto y que terminen juntos y yunho delirando de amor por jae y muy arrepentido por no haber correspondido a su amor en el pasado pues mucho mejor es que me encantan las historias de mucho amor y derrame de miel en ellos dos :) pero casi toda la historia se la pasaron peleando y mucho desamor de yunho para jae por eso mi molestia con el y quería que sufriera un poco pero mejor no ya me arrepentí y quiero que terminen juntos claro si se puede sino ni modo que sufra yunho :(

    ResponderEliminar
  5. Nooooooooooooo, ¡Jae!, ¡¿Por qué?!.
    Ahora Yunho por su necedad ha perdido a su gran amor.
    Te ruego de rodillas que continúes T-T necesito más, no pueden terminar así D: (generalmente terminan así en mis historias n.nU)

    ResponderEliminar
  6. uhmmmmmmmmm!!! como k sto no me sorprende, la verdad desde el comienxo esta historia era muy oscura, hasta yo me preguntaba como ibas hacer para que existiera luz entre par y cuando crei que la historia podria cambiar, tomando un rumbo se sentimientos romanticos entre ellos, hiciste que se odiaran mas (bueno no que se odiaran, sino que JAE no demostrara correctamente sus sentimientos hacia YH y YH se negara aceptar que amaba a JJ), por ahi alguien dijo que YH se merecia sufrir, no creo eso, como dice JJ el perdio su inocencia, perdio mucho al convertirse en vampiro, asi creo k fue eso lo que hizo que JJ, no supiera demostrar sus sentimientos correctamente y bueno es natural k YH reaccione como lo hace, creo k cualkier persona coherente en la forma que lo atacaron a YH, reaccionaria como lo hizo, no creo k alguien tenga la culpa...simplemente fue un causa y efecto....que podriamos decir que termino bien...pork a pesar de todo YH se enamoro de JJ, solo que el pobre esta tan confundido que no vio lo que tenia en frente, es decir a YH.
    Con respecto a sufrir por la eternidad y haber muerto.....creo k merece otro final, si esk ese fuese el final...ya que YH no tiene la culpa y JJ merece ser feliz....ya que nunca fue feliz....Asi que no se como le haces pero me revives a JJ..........xD
    bueno en mi mentecita yo ya lo revive y lo sufri por miles de años a YH....aunk en otra version.....solo paso un tiempito y YH no sufre muxo.......=P
    Pero lo que decidas esta bien.....pero prefiero que JJ este vivo y viva por la heternidad con YH........=)

    ResponderEliminar
  7. Pobre Jae... Su corazón estab destrozado y tomó una decisión que lo hacia sentir mejor ㅠ.ㅠ
    Yunho se tardó mucho en aceptar sus sentimientos por Jae ...
    AHHH me dio tanta pena... Este cap me hizo llorar...
    Please continúalo please ....
    No es lindo que termine así :(

    ResponderEliminar
  8. ahhhh cuando leo los comentarios mis ideas empiezan a fluir...cuando no comentan me decepciono y me pregunto...será mejor hacer un blog solo para mi?.
    pero en nombre de todas las personas que han comentado.........tal vez.......
    solo una cosa más...nada es lo que parece ser...
    un abrazo...
    cuidense...

    ResponderEliminar
  9. Nooo que no sea el fin, como puede...argg me encanta este fic, por fin yunho se dio cuenta de su amor por jae
    y este muere ohh demasiado doloroso para ser verdad :(
    La realidad es ue no tengo mucho de estar leyemdo tus historias y de vez en cuando mi tiempo libre es demasiado reducido, pero
    me encanta como escribes, es decir tus historias son ligeras y con contenido de facil lectura, además tienes ideas originales y le das el toque de humor o trsiteza que sientes en el momento que escribes, me faltan leer algunas historias tuyas y algunas otras de comentar, sin embargo me gustaria que siguieras escribiendo tus buenos fics, ambos blogs son geniales y con respecto a este fic por favoooorrrrrr continuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaloooooooo!!! Te leo en el siguiente capi XD

    ResponderEliminar
  10. gracias por comentar...luego de una quebrazón de cabeza y dos opciones me decidi por una...espero no decepcionar...
    un abrazo y cuidense...
    hasta pronto.

    ResponderEliminar
  11. Esta muy interesante, por favor terminalo, no nos dejes con la duda de saber lo que sigue. Gracias

    ResponderEliminar
  12. Es enseriooo??!… no despues de todo lo que ha pasado jae y esto *-*estoy @*@… ..no puede terminar asii ..noo

    ResponderEliminar
  13. Ay Diooos Me siento mal por pensar que HyunJoong era un maldito y resulta que si amaba a Jae al grado protejerlo a costa de su propio final. Que tristeé que Yunho se haya dado cuenta muy tarde de su amor. Ay quiero llorar la canción que usaste es hermosa.

    ResponderEliminar
  14. Se hicieron mucho daño es cierto que el amor todo lo perdona pero no se ellos se pasaron no se si por ahora es bueno que estén juntos , tal vez yh debe experimentar ahora lo que es la vida sin jj :(
    Muchas gracias ^^*

    ResponderEliminar

PLENILUNIO 13

Pacto de Lobos Junsu permanece en silencio, mirando de reojo al hombre que lo ayudó. —Tuviste suerte, muchacho, que yo pasara por esa calle,...