MEMORIAS DE UN VAMPIRO CAP 5 FINAL


(Yunho) Todo pareció desaparecer por milésimas de segundos, Jaejoong está allí, frente a mi...tan bello y delicado, como si fuera una etérea aparición. Todo a mi alrededor  dejo de existir,  en ese momento, solo él y yo. Quise acercarme, pero me advierte que me quede quieto, de lo contrario me atacará. Su fría mirada corrobora su amenaza. No me importó, deseaba sentirlo. Recibí un golpe seco en el pecho y me empujó lejos de él.

La cara de Karam se desfiguró de rabia, dio un salto para atacarlo, pero Jaejoong lo agarró del cuello ejerció presión...para luego arrojarlo contra una muralla.

Le grité—¡Jaejoong soy yo!

—Te recuerdo Jung Yunho.

Lo miro directo a sus ojos, es difícil adivinar lo que estaba pensando en ese momento...un abismo más grande que el infierno nos separaba.

Karam amenaza con provocar dolor a los mortales.

Jaejoong se mofa—Crees que me importa la suerte de esos mortales?

Changmin—Por favor...

Jaejoong lo mira con infinita frialdad—Recuerdo la traición, los recuerdo a todos, el  odio  me mantuvo vivo.

Karam ríe—Esto se pone divertido.

Junsu quiso decir algo, pero Jaejoong estuvo a punto de herirlo, Yoochun le grita—¡No, por favor no lo lastimes!

Jaejoong detuvo su mano—Profesor Park, tendré consideración con usted...(sonríe) me enseñó mucho...no solo fue sexo.

(Yunho) En ese momento sentí celos que devoraban todo mi ser y quise hacérselo saber¡Jaejoong! Pero me ignora. Solo se dignó a mirarme de reojo y decir que yo...no significo nada

En ese momento aparecen Siwon y Minho.

Y para aumentar mis endemoniados celos, se acerca a Siwon y le susurra algo al oído...este sonríe. Podría derrotarlos a todos y así demostrarle que solo yo puedo llevarlo a los límites impensados del placer. Pero no estoy en condiciones de mostrarle lo viril que soy, no en ese momento. Karam aún mantiene a los dos mortales atrapados, y el abismo bajo sus pies cada vez es más grande y espectros comienzan a salir del pozo.

(Jaejoong) Cuando logré romper las cadenas que me ataban, mi primer impulso fue buscar a Yunho, pero me mantuve alejado, oculto entre las sombras de la noche. No podía ser tan impulsivo como la primera vez. Creí escuchar la voz de él que me llamaba, o eso quise creer.

Ahora ambos están en el mismo lugar...Yunho lo mira con tanta inquietud, está confundido...también le asusta la idea que haber perdido el amor  de Jaejoong para siempre.

Jaejoong se muestra frío y distante, pero nunca podría herir a Changmin...su cariño es más parecido al de un hermano. Tampoco lastimaría a los dos mortales. En fin de cuentas (piensa) fui yo quien los separó. Junsu no tiene la culpa se haber sido tan amado por Yunho. 

Respira profundamente, solo le queda acabar con Karam y luego marcharse lo más lejos posible.

Jaejoong se acercó a Siwon nuevamente, está vez lo besó.

(Jaejoong) Aquel beso solo fue una distracción. Karam bajó la guardia, se reía como un desquiciado, lo cual aproveché para agarrarlo nuevamente, no logró reaccionar, fui más veloz. No lo dejaré escapar. Momento que aprovechó Siwon para liberar a los mortales. Changmin ya había roto las cadenas y junto a Minho comienzan a tirar a los pequeños demonios de vuelta al abismo. Yunho recibe en sus brazos a Junsu quien estuvo a punto de caer. Todo sucedió muy rápido.

Siwon, Minho y Changmin acaban con los espectros, pero siguen saliendo del pozo...son demasiados, infinitos. En algún momento, la fuerza que proviene del abismo comenzó a succionar todo lo que estaba al alcance, una fuerza centrífuga que amenazaba con acabar con todos. Debieron sostenerse con fuerza...Yunho, mantiene sujeto a Junsu, protegiéndolo. 

Sonreí ante mi desdicha y mi acto final...arrojar a Karam al infierno.


(Yunho) Temo, por Jaejoong, pero estoy sosteniendo a Junsu...no permitiré que nada malo le pase, pero desearía estar con mi amor, luchar junto a él, sostener su mano. Protegerlo.

(Jaejoong) Cuando logro arrojar a Karam al abismo, este se agarra de mi pierna y me arrastra con él. Escucho millones de lamentos, gritos desgarradores...Karam tironea—Vendrás conmigo (ríe)

Y cientos de manos comienzan a tirarme hacia abajo para dejarme caer...Escuché los gritos de Changmin. De pronto cuando comienzo a debilitarme y a dejar atrás mis esperanzas, siento la voz de Yunho gritándome que no me rinda...que me ama. Después sentí su fuerte abrazo. 

El portal se cerró.

Luego me enteré que fueron los dos mortales, quienes lograron cerrar el portal. Los llamados Alquimistas Park y Kim...si no me sintiera tan débil, reiría.

Cuando pensábamos que todo había acabado, de algún modo Karam pudo salir...me ataca por la espalda, cobardemente...Pero, Yunho fue más rápido y recibió una puñalada en el pecho. Lo veo desvanecerse, lo sentí tan débil e indefenso...como cuando éramos niños. El dolor golpeó con fuerza todo mi ser, entonces, atrapé a Karam y separé su cabeza del resto de su cuerpo.

Luego miré a Yunho—Estás bien?

Yunho sonríe—Solo fue un rasguño.

Fue la primera vez que su sonrisa fue para mí, tan genuina y pura. Pero, yo, había tomado una decisión.

Escucharon un desgarrador grito de Junsu...Yoochun había resultado herido de gravedad. Nada se podía hacer ante el ataque de un demonio. Todo estaba escrito para él.

Junsu suplicó a Jaejoong que convirtiera a Yoochun.

—No tienes idea de lo que estás pidiendo, solo lo condenarías.

Junsu con convicción, toma una daga y apunta hacia su pecho—Entonces, moriré con él.


ALGUNOS DÍAS DESPUÉS...

En la casona...

Jaejoong recorre el lugar que lo cobijó durante ese tiempo...Mira el escritorio y las hojas en blanco. Las ideas, las palabras que quedaron por escribir se quedarán allí en su memoria. Tantas palabras que nunca serán dichas.

Respira profundamente—Qué haces aquí...

Yunho—No me apartes de tu lado. (alza una ceja) De todos modos, no dejaré que te vayas.

—No puedes impedirlo.

—Entonces iré donde tú vayas.

—Solo estás confundido. Debo irme ahora...antes que amanezca.

(Yunho) Acaricio sus mejillas y atraigo su rostro hacia mi...sus ojos se agrandan y sus pupilas se dilatan al poner mis labios sobre los suyos. Fue un beso suave, gentil...Lo miro y sin apartar mis labios de los suyos, le digo que lo amo. Es tan cálido.

(Jaejoong) Su mirada ha cambiado, la manera en que me habla...sus gestos, su aroma...Temo estar equivocado, me ha dicho que me ama...Deseo creer.

Yunho—Te seguiré, no importa donde vayas.

(Jaejoong)—Respirando profundamente, cierro los ojos un momento...tratando de llevar su aroma en mis recuerdos. Luego sonrío...

—No debes sentirte culpable por no amarme, soy yo quien tiene que disculparse, lo amabas tanto...y yo destruí ese amor. Si todo hubiera sido distinto, ustedes estarían ahora juntos.

Adiós Jung Yunho, tú desdicha es mi condena.

Yunho—De alguna manera, hubiera descubierto que el amor, incluso para un vampiro, puede ser verdadero. No lo supe entonces, y precisamente todo lo pasado me hace descubrir que es a ti a quien amo. Desde el primer momento, me inquietaste y quise ocultar mi deseo, aferrándome a la idea de estar enamorado de Junsu. Fui un idiota. A pesar de todo, podemos salvar nuestro amor. Porque tú me amas.

Jaejoong—Mis sentimientos van en contra de mi voluntad.

Yunho—Por qué eres tan necio, ambos nos equivocamos, cometimos errores...ahora es nuestro tiempo.

Acto seguido, agarra del brazo a Jaejoong con algo de fuerza—Ya basta.

Aléjate, Yunho, amenaza Jaejoong...quiso forcejear pero aún está débil, Yunho lo sujeta de los brazos, se inquieta...

—Desde cuando que no te alimentas...

...

Yunho rasgó su camisa, hirió su cuello y gotas de sangre recorre lentamente hacia su pecho.

La necesidad, la tentación...el hambre y el deseo hizo que Jaejoong se precipitara contra Yunho...y este gruñe ante el fuerte roce de los dientes de Jaejoong contra su cuello. El movimiento de su lengua limpiando las gotas de sangre, la succión de su boca mientras bebía. Lo estaban enloqueciendo, Yunho lo sostiene con fuerza. Su necesidad sexual va en aumento y Jaejoong siente que ya no tiene fuerzas para alejarse de él.

(Yunho)

Lo lleve a la habitación, y dejé en la cama con suavidad, como si fuera la flor más delicada de todas...Me mira, su cuerpo tiembla. Deslicé mis dedos alrededor de su erección tan despierta como la mía. Se incorpora para lamer restos de sangre en mi cuello. Su respiración estaba agitada. Sé que me está invitando, y está vez no será rechazado. Es más, estoy suplicando.

Lame sus labios...

No te tomaré, hasta que tú me lo pidas. Por favor, le ruego, atiende mi suplica.

En respuesta, se sentó sobre mí a horcajadas...empalándose a si mismo...Balanceamos  nuestros cuerpos,  un sube y baja como en un baile frenético y sensual...Jaejoong arqueó su espalda, gimiendo...presionándose más profundamente contra mi erección. Yo, no lo pude evitar más, mis colmillos recorren la blanca textura de su cuello y con una mano bombeo su polla. Sus gemidos me excitan. Y mi apetito aumenta. Cuando estamos por alcanzar la cima del clímax, hundí mis colmillos profundamente en su cuello. él hizo lo mismo.  Amo su sabor. Así sellamos nuestro amor eterno. Acabé dentro de Jaejoong y él en mi mano. Nuestros cuerpos continúan danzando. Nos besamos...como nunca lo habíamos hecho antes. Con amor y mucha pasión.

Cuando quiso apartarse de mi lado, lo mantuve quieto, firme contra mi pecho. No lo dejaré marcharse, no sin mi. Luego  le susurro que lo amo. Busqué su mirada.

Se separó de mí, y se quedó en silencio y quieto por un rato...estaba absorto en sus pensamientos. Luego me mira y vuelve a mi lado...se apoya en mi pecho,  y me pide que nunca lo deje de abrazar.

Desde ese momento, conocí la dicha infinita...Jaejoong es mío. Y yo le pertenezco.

(Jaejoong) Bebí el néctar de su sangre, me sentí con fuerzas y vivo nuevamente. Su esencia es exquisita. Cuando bebí de él, pude ver sus verdaderos sentimientos, me ama y ya no tengo dudas. Me llevó a la habitación y con suavidad me dejó en la cama...Mi cuerpo tiembla, lo necesito e invito con una mirada. Me suplica y yo en respuesta me siento a horcajadas sobre él. Me toma de la cintura con fuerza, pero sin dañarme. Mientras saboreo el sabor de su sangre. Me estimula con su mano, bombea mi erección...no dejo, no puedo evitar gemir. Cuando estamos a punto de alcanzar el clímax, Yunho hundió sus colmillos en mi cuello, el éxtasis que me produce no tiene comparación. Siempre ha sido él. Nuestros cuerpos se niegan a detenerse, piden más. Yunho me mantuvo quieto, apretado contra su pecho, que agradable sensación. Me dice que me ama. 

Me separo de él...mis pensamientos vuelan lejos y los malos recuerdos se evaporan como la neblina del amanecer. Vuelvo a su regazo y le pido que nunca deje de abrazarme.

Sonríe, me besa como nunca lo había hecho antes. Yunho es mío y yo le pertenezco.

Luego dejándose seducir por su condición de vampiros, Yunho y Jaejoong se dejan caer en la ardiente pasión, que brota de sus cuerpos. Primero un juego de seducción, coqueteo e indiferencia para después amarse, de manera deliciosa y descarada.


Yunho y Jaejoong viajaron por todo el mundo, seguidos por Changmin, Yoochun y Junsu.

(En aquella ocasión, cuando Yoochun resultó herido...Jaejoong escuchó la súplica de Junsu, y convirtió al profesor Park en un seductor vampiro y a la vez, Yoochun convirtió a Junsu).

Así se formó un nuevo clan...algunos les llaman "El clan de los Dioses" Nombre perfecto para cinco hombres que son más que perfectos.

(Minho siguió a Changmin)

Después de un par de siglos, decidieron asentarse en la ciudad de Seúl.

Mientras Yunho mira a Jaejoong quien no pierde la costumbre de escribir, piensa...

No entiendo como pude estar sin Jaejoong, en aquel tiempo. (Sonríe), pero ahora tenemos un futuro eterno juntos.

Jaejoong cierra su diario, mira a Yunho y sonríe... 

Es hora de alimentarse, de amarse y entregarse a la ardiente pasión. 

Por todos los siglos de los siglos.


Fin.









                                                                     
                                                                                                   




14 comentarios:

  1. WOW!! gran final ^^ me gusto x3 DBSK VIVIRA POR SIEMPRE!!!!!! XD

    ResponderEliminar
  2. ohhh por cierto me ENCANTO LA IMAGEN!!! YJ <3 HERMOSA!!!!!!!! X3

    ResponderEliminar
  3. OHHHHHHHH me encanto, me encanta un Jae vampiro es que le queda tan bien
    gracia por el fic esperare por otros
    bye

    ResponderEliminar
  4. me encanto muy bella historia y mejor aun que terminaron juntos y muy muy enamorados y lo mejor por toda la eternidad y con sus hijos improvisados mejor la familia que son y serán por siempre

    ResponderEliminar
  5. eres la mejor mencanta la letra YJ mencanta tu fincs xk siempre actualizas a tiempoantes de que me pierda en el laberinto de tus historias..... mucho animo a tus historias ^-^

    ResponderEliminar
  6. Hola kirachan333;

    Un clan bien, ¿no?^_-

    Bueno, esta vez no voy a hablar sobre el capítulo (lo siento).Mi comentario es que deseo a ti y todos tus seres queridos maravillosas fiestas, un fin de año feliz y armoniosa y que 2014 será un año de éxito, de buenas y grandes emociones y mucha inspiración.

    Un abrazo y matta ne.
    Hanajima-san.

    ResponderEliminar
  7. Que bueno que terminaran juntos <3 y que el desquiciado de Karam pagara.
    Jae seguía pensando que Yunho no lo amaba D: pero bueno, al final supo que no era como él creía, que Yunho si lo amaba.
    Gracias por publicar esta historia <3
    Me encantan las letras con rosas *w* son preciosas.

    ResponderEliminar
  8. Waaa que interesante fic...personalmente no me gustan los vampiros desde siempre me daban miedo y son escalofriantes...tuve una anécdota terrorífica en mi niñez...así que no me gustan y cuando veo un fic de vampiros no los leo y no me atrevía a leer este Y.Y....pero me gustó mucho el trama estuvo buenisimo ....así que gracias por este fic

    ResponderEliminar
  9. Me gusto mucho la historia graciasdd ^_^

    ResponderEliminar
  10. me encanto esta historia yo pensé que jae odiaba a yunho pero no terminaron juntos..

    ResponderEliminar
  11. Me gustaria saber escribir,para poder trasladar todo el amor que sentimos por tvxq como lo haces tu,por que eso es lo que siento cuando leo tus historias,en especial ,por Yunjae,gracias.

    ResponderEliminar
  12. Precioosoooo!!!! Amén como no te das una idea esa amistad que surgió entre ellos, que Yoosu y ChangMin fueran tan leales, no podía esperar menos, logrando amigos tan leales que se dieran a la idea de que algún día los perderían, no fue hermosa era parte como también lo fue lo del nombre, creo que tienes mucha razón para muchas un nombre u otro no importa, por qué son cinco, y lejos l cerca los amamos y lo más importante, ellos se aman como amigos, hermanos y mucho más. Hermosos final gracias por ello.

    ResponderEliminar

PLENILUNIO 13

Pacto de Lobos Junsu permanece en silencio, mirando de reojo al hombre que lo ayudó. —Tuviste suerte, muchacho, que yo pasara por esa calle,...