EL MAYORDOMO DEL VAMPIRO 2




El mayordomo permaneció largo rato frente al espejo, en la mañana había salido de compras...guardarropa nuevo,toca su nuevo corte de cabello...esboza una sonrisa, se ve muy bien, desabrochó un botón de su camisa mostrando algo de piel., el pantalón se ajustaba a la perfección, calzó botas estilo motorista, ad hoc con su moto nueva. Se puso luego su chaqueta de cuero y se dispuso a salir. Había estado tan concentrado arreglándose que por vez primera no se percató de la hora. Cuando él va bajando, Yunho y Yoochun subían.
La voz y la expresión indescifrable del vampiro, hicieron dudar al mayordomo, se supone que no deberían estar en la mansión aun, no era el horario.
__Jaejoong!?...
Se apresura a disculparse__lo siento, señor, pretendía salir de la mansión antes que estuviera de vuelta, este, no se preocupe por el banquete de esta noche, está todo listo...no habrá problemas y...llegó la sangre que pidió, no habrá inconvenientes esta noche...señor.
Yunho con una mirada de desaprobación__donde crees que vas.
Jaejoong__es mi día libre y esta noche tengo una cita.
...
Yoochun lo indica__vas vestido así?
A Jaejoong se le escapa la coquetería escondida, gira para que lo vean__me veo bien, cierto?, el vendedor dijo que seguro esta noche follaría...oops.
Deseó devolver el tiempo y no haber dicho tal cosa, los ojos del vampiro están rojos, todos saben del mal carácter que es dueño Jung Yunho, pero nunca  había perdido el temperamento con Jaejoong.
Yoochun insta a Jaejoong a que salga rápido que se divierta y se de un buen revolcón. El mayordomo montó su moto y arrancó. Tratando de dejar de pensar en su señor  y concentrarse en el chico que conoció por internet y con el cual se citó., al parecer es un hombre lobo y se dice que son estupendos amantes.
Mientras el vampiro trata de controlar su rabia, no sabe como permitió salir a Jaejoong así vestido tan sexy...le gruñe a Yoochun, quien se defiende.
__un momento, deja hablar antes que me descuartices, tu lindo mayordomo necesita relajarse, tener un encuentro carnal,  el sexo le sentará bien.
Yunho sintió sus propios colmillos aguijoneando sus encías, sus ojos están rojos de rabia...alguien esta noche tocará la suave piel de su mayordomo, alguien entrará en ese delicado cuerpo. No puede soportar esa idea.
Yoochun__te preocupas demasiado por tu mayordomo
Yunho__y si alguien lo lastima?, necesita estar cerca de mi para poder protegerlo., cualquier cosa puede suceder, Jaejoong es tan inocente, alguien podría aprovecharse...no sabemos nada de ese tipo de la cita, existen muchos pervertidos en la red. Le diré que sus futuras citas estarán bajo mi supervisión.
Yoochun rodó la mirada__tranquilo enviaré guardias, para que lo vigilen.
Yunho__buena idea, envíalos ya...antes que algún loco toque a mi Jaejoong.
Yoochun medio risueño__te advierto que no intervendrán si alguien quiere meterse con su consentimiento a sus pantalones.
Yunho maldice.
Yoochun ríe__déjalo disfrutar, un poco de sexo le vendrá estupendo.
Yunho gruñe.
Para el vampiro, su delicado y perfecto mayordomo debería mantenerse dentro de la mansión, sin que nadie lo toque, tenerlo como esos objetos de colección, un tesoro de valor incalculable. Está ofuscado, pensar que otro hombre lo acaricie, hace que el vampiro quiera destrozar todo a su paso.
Se sentó bufando, otro mayordomo se acerca, la bandeja tirita junto con su mano...
__su té con sangre caliente, señor.
Yoochun__a mi no me ofreces nada?, también quiero té con sangre caliente.
__lo siento señor, no lo vi llegar.
Yunho alzando las cejas__se supone que Jaejoong dejó instrucciones, sabes que Yoochun viene por las tardes a trabajar.
(El vampiro va de mal en peor, quizás su mayordomo estaba tan emocionado con su cita que olvidó dar instrucciones, tal vez su mayordomo tiene ya una relación amorosa).
__lo siento, señor, lo olvidé  (tartamudea)
__lo olvidaste?...(irritado) ¡Jaejoong nunca olvida nada!.
Yoochun interviene__no hay problemas, cierto?, ve por mi taza de té y todo resuelto.
El muchacho casi tropieza, se inclina__no volverá a suceder, señor, iré por el té del señorito Yoochun.
Yoochun tomó del brazo a Yunho__vamos al despacho.
Yunho continuaba renegando__él no olvida nunca.
Luego
El vampiro mirando su taza de té__creo que es un Elfo.
Yoochun lo mira curioso__un elfo?, como puedes saberlo...lo probaste?
Yunho__bebí un poco de su sangre mezclada con té.
Yoochun__que clase de elfo.
Yunho__elfo...doméstico.
Yoochun__ahora tiene sentido, ese explicaría su perfecta habilidad para mantener todo en estricto orden.
Yunho resopla__en perfecto orden, pero sin embargo yo llevo una tormenta por dentro.
__quizás deberías dejarlo a mi cargo, por un tiempo, estás demasiado obsesivo...no quiero ni pensar que harás cuando nos anuncie que está de novio.
Yunho sacó a relucir nuevamente sus colmillos, la sola idea de imaginar a su precioso mayordomo en brazos de otro le despierta su bestia interior.
__conozco a Jaejoong, es demasiado quisquilloso.
Yoochun__y si encuentra al hombre perfecto?
Yunho__me aseguraré de sepultarlo tan hondo para que nadie puede encontrarlo, menos mi Jaejoong., y problema solucionado.
Yoochun__dices que tu lindo mayordomo es quisquilloso, no entiendes nada verdad señor obsesivo?
El vampiro resopla nuevamente__está bien, está bien...dejaré que esta noche tenga sexo, pero ni se le ocurra traer a un hombre a esta mansión porque será mi alimento.
Mientras tanto en un bar.
La música es cadenciosa y el trago calienta el cuerpo, Jaejoong siente las dos cosas mezclarse en su cuerpo, música y vino que agradable combinación. Vio a su cita sentado en la barra del bar, lo supo de inmediato, su aura de ser sobrenatural resalta, el mayordomo sabe de esas cosas. Cuando se sentó a su lado, el hombre lo miró con ojos llenos de pasión.
__eres Jaejoong, cierto?, dime que si...
__supongo que eres Lee Min Ho
El atractivo hombre asintió sin dejar de mirar al sensual Jaejoong., se deslizó de su asiento...

"El hombre lobo se acercó a Jaejoong como un depredador acechando a su comida. Agachándose, él metió la nariz en el cuello del mayordomo..."

Tu aroma es delicioso...

Jaejoong tiembla al sentir un escalofrío en su espalda, quizás después de todo no fue buena idea acudir a esa cita en ese bar., aunque el tal señor lobo es atractivo y más.

__Tengo muchas ideas, soy muy imaginativo...haré muchas cosas contigo esta noche. (pasó su mano por la cintura diminuta de Jaejoong), oh tan pequeñito, me das ternura, quizás pueda romperte., lo acerca más y el mayordomo pudo sentir su erección. Jaejoong también sintió un cosquilleo pero no lo suficiente para que su miembro cobrara vida. La mirada de reproche de su señor aun sigue en su cabeza, pero negó tratando de apartar esos pensamientos. El vampiro no pude controlar su vida privada.
Lee Minho lo olfatea__no eres humano...qué eres?
Jaejoong respira hondo, habían lobos perspicaces que se daban cuenta inmediatamente por el olor que clase de ser sobrenatural se trataba.
__mi madre es un elfo doméstico.
__eso explica muchas cosas...
En ese momento dos vampiros se acercan, se colocan uno a cada lado del mayordomo.
__necesitas ayuda?, mirada poco amistosa al lobo.
Jaejoong__no necesito nada, es decir, necesito que se vayan.
Los vampiros se fueron tan pronto como llegaron.
El lobo algo confundido__qué fue eso?
Jaejoong algo avergonzado__mi señor, seguro mandó a esos dos a protegerme.
Entonces Lee Min ho se alejó de Jaejoong__tú señor es Jung Yunho, el líder de los vampiros?
Jaejoong__trabajo en su mansión, ya te dije, soy un elfo doméstico.
Lee Min ho está sorprendido__le importas tanto que manda a dos vampiros a vigilarte?
Jaejoong se encogió de hombros, momento en que el lobo dio un paso atrás__en verdad te ves delicioso, lindo, pero no puedo comenzar una guerra con el clan de los vampiros por un revolcón, entiendes?.
Jaejoong__no entiendo...
Lee Min ho__los vampiros son protectores de las personas que consideran importantes, no quiero imaginar viéndome a mi mismo sin una gota de sangre por los celos del líder de los vampiros, lo siento quizás en otras circunstancias pero hoy no. Sobre todo que se trata de Jung Yunho, aprecio mi cuello.
Sin decir más el lobo huyó.
Otro vampiro palmotea la espalda del mayordomo__creo que tu cita se estropeó...
Jaejoong mira al vampiro, Changmin...que era tan atractivo como todos los vampiros.
__que me ves tanto, no estés pensando cosas raras conmigo, si no fueras el mayordomo favorito del líder con gusto te azotaría contra la pared, pero, también aprecio mi cuello.
Jaejoong respira profundamente, nadie querrá estar con él, a causa de su señor vampiro.
Changmin mirando la moto de Jaejoong__me llevas?
__qué pasó con tu acompañante?
Changmin sonríe malvadamente__ese pequeño cuerpecito no carga tanta sangre, me llevas a casa?, no te desesperes, alguien meterá su...
Jaejoong interrumpió la frase__gracias por tu genuina preocupación.
Changmin sonríe.
El mayordomo sabe que nadie, se enfrentará a la furia de su señor Yunho.
Changmin__de donde conociste a ese lobo.
Jaejoong__en la red...nunca pensé que mi cita fuera tan complicada.
Changmin__sabes que Yunho te aprecia, se toma tu protección muy en serio.
Jaejoong frunce el ceño__como sea, él no impedirá que encuentre a mi compañero perfecto.
Changmin abrazó por detrás al mayordomo, mientras este conducía la moto__tienes un cuerpo duro,  pensé que los mayordomos eran más débiles.
__me ejercito., es una buena forma de mantener el cuerpo frío.
__entiendo.




Un poco después llegan al garaje de la mansión...Changmin sin quitar aun sus manos de la cintura de Jaejoong__gracias por el paseo  (sonrisa maliciosa).
Se podría saber por qué coqueteas con mi mayordomo?....
Changmin pudo ver de cerca los colmillos del señor de la mansión.
Jaejoong intervino__Changmin me acompañó, fue gentil de su parte, no?...supongo que sintió compasión luego que mi cita me largó.
Yunho dejando de gruñir, mira a su mayordomo__hizo eso?, que inteligente...pero, por qué?
Jaejoong arruga el ceño__al parecer trabajar con un vampiro, y que cierto vampiro sea el líder de todos los vampiros. (voz irónica).
El vampiro curvó un lado de su labio, en una oculta sonrisa__es un idiota, entonces.
Mira la moto__dame las llaves...
__eh?
__es peligroso.
__no soy un frasco de cristal.
__como sea, dame las llaves.
El mayordomo se negó, guardó las llaves en el bolsillo del pantalón.
Changmin da un paso hacia atrás y lentamente se va retirando__yo, yo iré para alla...(salió corriendo).
El vampiro y el mayordomo siguen mirándose...
Yunho__iré por esa llave.
Se acerca más.
Jaejoong__en ningún renglón de mi contrato dice que mi señor pueda controlar mis asuntos, ya sea personales y materiales.
__deberé escribir otro contrato y revisar los términos  (voz gruñona).
Y antes que el mayordomo dijera algo, las manos del vampiro se deslizaron en su bolsillo, rosando su miembro en el trayecto, lo cual hizo que Jaejoong se sacudiera., el vampiro sintió su erección.
Que tenemos aquí, dice con tono travieso, saca las llaves con su mano derecha y con la otra tocaba la evidente erección de su mayordomo.
__me siento responsable por arruinar tu cita, debería hacer algo al respecto (dice apretando la entrepierna de su mayordomo).
Jaejoong debería negarse, pero su cuerpo instintivamente quiere más de aquel toque...había soñado tantas veces con su señor vampiro,  un gemido le demuestra que la realidad es mejor que un sueño.
El vampiro__si no tienes objeción te llevaré a mi habitación y allí te daré duro, te aviso para que luego no digas que te obligué.
El mayordomo gimiendo__no puedo pensar con claridad, si tienes tu mano allí.
El vampiro sonríe, no quiere que piense...quiere que sienta, lo llevará a su cama, acto seguido agarró al mayordomo y con la velocidad que solo los vampiros poseen, subió las escaleras para llegar y tumbarlo en la cama.
Jaejoong sintió la comodidad del colchón al hundirse con su peso,  el vampiro comenta__me gusta es como mecerse, el mayordomo pudo ver sus mejillas sonrojadas, jamás pensó un gesto tan dulce por parte de su señor.
El vampiro se quitó la camisa, tiene un cuerpo precioso, no tan musculoso como los lobos...pero en definitiva su amo, es el hombre más atractivo de todo el mundo sobrenatural.
El mayordomo deseaba lamer a su amo.
__señor, no olvide quitarse el pantalón...(le aconseja)
El vampiro ríe.
Jaejoong piensa en las palabras de su  madre, quien le había advertido que nunca, nunca...nunca debía acortar distancias con su empleador. Pero el mayordomo piensa que su amo le debe una buena dosis de pasión y que la obtendrá esa noche.
El vampiro con dedos ágiles le quita el pantalón a su mayordomo, con ello arrastró la ropa interior.
Jaejoong extendió los brazos, ofreciéndose a su señor vampiro.
Yunho maldijo de lo excitado que está.
De todos modos, el mayordomo pensaba que el vampiro las prefería mujeres con un gran escote,  Yunho alejó esos pensamientos__eres hermoso, perfecto para mi.
Sus mirada brilla, el brillo del deseo mientras se posesiona sobre su mayordomo.
El vampiro atrapa sus manos sobre la cabeza de Jaejoong__está bien si no quieres ser mío, después de esta noche, pero no aceptaré que otro hombre quiera tocarte, antes le doy caza y le arrancó el corazón.
Jaejoong sintió su corazón acelerarse.
Yunho vio incertidumbre en la mirada de su mayordomo y antes de cualquier objeción...lo besó.
El mayordomo, experimentó el mayor de los placeres, su amo lo está abrumando, quizás los vampiros tengan habilidades extraordinarias al hacer el amor.
Yunho le habla al oído__relájate, te haré mio.
El mayordomo gime cuando el vampiro rosa sus colmillos en sus rosadas tetillas.

Yunho olfateando su cuello__quiero morderte, puedo morderte mi delicado bebé?

A Jaejoong no le agradó ser llamado bebé, pero por ser su señor, bien podría ser su baby, entonces vociferó...
__¡¡si, muérdeme!!
La sensación de su señor raspando con sus colmillos su cuello le hizo gemir de placer y su cuerpo contonearse.
El vampiro le habla__escojo mujeres, sabes por qué Jaejoong...?
__no, no lo sé, (cómo podía preguntar y él contestar cuando está a punto de correrse, por qué hacer esa pregunta justo en ese momento).
Yunho lo mira__para mi las mujeres no son tan atractivas sexualmente, por esa razón puedo dejar de beber de su sangre sin secarlas. En cambio un muchacho, es difícil controlarse.
El mayordomo cierra los ojos, no quiere saber de la vida sexual de su amo.
El vampiro hace que lo mire,  él sabe el estado de ánimo de Jaejoong con tal solo mirar sus ojos.
__quieres esto tanto como yo...pero, no quiero que me odies después.
Jaejoong rueda los ojos__no lo odiaré, pero acabaré solo si no se apura.
El vampiro toma un frasco de lubricante, lo mira y sonríe...lo he usado pretendiendo que eres tu a quien lo aplico...El mayordomo sonríe, o sea que su amo ha tenido fantasías eróticas con él. Eso le complace.

Serás mio, en todos los sentidos...solo mío, sabes que no me gusta compartir...entiendes?
El mayordomo se sienta en la cama, él no está listo para algo así, el vampiro le impide que se mueva__si otro hombre te toca, lo seco...Jaejoong vio el fuego rojo en sus ojos.
__lo que quiero decir, señor, es que no se si pueda establecer un compromiso de por vida, solo por tener una noche de pasión, con usted.
Pero las palabras del mayordomo esconden algo más intenso, teme ser botado luego que su amo se canse de él., se entristece.
El vampiro acaricia su rostro__eres más que una noche, eres mi todo.
El lado romántico de Jaejoong querían dejarse llevar por esas palabras, pero la razón le exigía alejarse.
Pero fue advertido, no habría poder alguno que hicieran salirse de esa cama. Entonces el vampiro volvió a lamer el cuerpo de su mayordomo, rosando sus incisivos por toda la suave piel.
El mayordomo perdió toda cordura cuando su amo vampiro empujó un dedo dentro de lindo trasero., tuvo la delicadeza de esperar un segundo para introducir otro dedo...Jaejoong se aferró a las sábanas, elevando un poco las caderas.
Jaejoong estaba exigente, lo cual hace reír a Yunho...sabe que es su naturaleza.


"El vampiro le dio un beso, un suave roce de labios. El abrazo era el más suave y más amable que cualquiera que habían intercambiado antes. El infierno de necesidad se vertió a través de Jaejoong suavizándose a un deseo doloroso..."


Te amaré, dice el vampiro, al momento de introducir su miembro, el mayordomo se arqueó sobre el colchón, mientras su cuerpo trata de acostumbrarse a semejante tamaño.  Mientras la lengua de su señor, lame su cuello__respira profundo, baby, te marcaré., ya te lo dije, de todas las formas.
El mayordomo gritó  y sintió como todo su cuerpo se convulsionaba, quedó en blanco cuando su cuerpo expulsa cada gota de pasión.

Lo supo con certeza, ningún otro podrá hacerlo sentir de ese modo, nadie puede compararse a su señor vampiro. Yunho lame la herida de su cuello, para luego dedicarse por completo a embestirlo.



Aquella noche tuvieron tantos orgasmos como una noche estrellada.





CONTINUARÁ...

8 comentarios:

  1. 😍😍😍😍😍😍😍😍
    Yunho lo marco ahhh q feliz soy ahora q pasara???
    Gracias por el capitulo kira

    ResponderEliminar
  2. Wooow...leve lemon pero me cautivo lo celoso y posesivo q Yunho es...ojala y no se arrepienta y bote a MI Jae.....me esta gustando la historia...gracias

    ResponderEliminar
  3. Pues despuésde esto, dudo que se puedan alejar el uno del otro, a no ser que algo o alguien los obligue.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. Oh que bn
    Por fin!!
    Erotico divertido y celoso este capitulo!!
    Sigue actualizando por favor!!
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Al parecer todo salió màs que bien, me gusta que Yunho sea tan protector
    o mejor dicho posesivo y celoso con Jae, jajajajajjaja.

    ResponderEliminar
  6. claro los celos de Yunho no pudieron mas y tenia que marcarlo pues solo así lo sentiría propio
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. Tuvieron sexo increible, pero que hay del kokorito de Jaejoong, Yunho parese no comprender que hay algo llamado "amor" y pero aún, creo que no entiende que lo que Jae siente es amor, uno muy grande hacia él. Mi ratón se ha dado cuenta y creo que va a poner su picaro y coqueto granito de arena a la causa jajaja.

    ResponderEliminar
  8. no pudieron esperar un capítulo más?? hahaha esos dos son inseparables...

    ResponderEliminar

PLENILUNIO 13

Pacto de Lobos Junsu permanece en silencio, mirando de reojo al hombre que lo ayudó. —Tuviste suerte, muchacho, que yo pasara por esa calle,...