lunes, 28 de agosto de 2017

MATRIMONIO APASIONADO 1



Yoochun mira sorprendido a su amigo, quien a decidido casarse...
__hablas en serio?
__no pienses de más, solo necesito una niñera que cuide a mi hijo, Max es un niño dificil.
__tiene seis meses, que tan malo puede ser
(se queda pensando en aquella vez que devolvió la leche sobre su chaqueta nueva)
Tienes razón, cuantas niñeras lleva este año?
__perdí la cuenta, por eso he pensado; lo mejor es que le de una madre.
Yoochun sonríe__y una mujer para ti.
Yunho frunce el ceño__ya te dije, solo quiero una niñera.
Yoochun__podrás estar quieto?
Yunho__será una señora de edad...
Yoochun__partimos mal, cuanto tiempo crees que soportará con el carácter del pequeño ángel.
Yunho respira hondo.
Yoochun entre serio, entre broma__cásate con un muchacho.
...
Yunho__esa, podría ser una excelente solución.
Yoochun alzando las cejas__oye,  es broma.
Yunho__no, es genial, un muchacho podrá contra los arrebatos de mi hijo y yo me mantendré alejado de sus faldas, porque no usa...(ríe). Además será un contrato de un año.
Yoochun__has pensado en lo que dirán todos?, eres el soltero más codiciado de estos rumbos. (ríe)
__no me importa.
Ahora solo queda encontrar al esposo niñero perfecto.
Ambos hacen un brindis.
Yunho__no estoy preparado para que una mujer entre en mi vida, será genial que sea un hombre. Así todo será más fácil.
Algunos días después
Cómo va la busqueda?, pregunta Yoochun...Yunho hace una mueca__he recibido cartas de hombres y mujeres, pero nada me convence. Estoy apostando la seguridad de mi hijo y mi libertad.
Yoochun sonríe y sigue con su trabajo.

Yunho caminó con el niño en sus brazos,  mira el cielo, el sol pega fuerta al mediodía...lo coloca en el asiento trasero, en la silla especial para bebés, Max lucha por soltarse, comienza a hacer pucheros, la estricta mirada de su padre hacen que se calme, Yunho sonríe__buen muchacho.
__quizás encontremos al niñero perfecto, hijo mío...ahora vamos a casa.
Yunho vivía a las afueras de la ciudad, le gustaba el aire puro y la naturaleza, perfectas para el buen crecimiento de un niño, se decía.
Una hora después...
Ve una grua cerca de su rancho., al parecer alguien quedó en panne. Fue cuando vio a un muchacho reclinado sobre un auto, llevaba un pantalón corto, por lo cual pudo ver sus largas y perfectas piernas. Sonríe, sabe quien es, y por lo mismo prefirió no bajarse a ayudar, su vecino Kim Jaejoong tiene muy mal carácter.
Pasa lentamente y lo saluda.
__necesitas ayuda?
__no, gracias.
Yunho no insistió, aceleró pero no dejó de mirarlo por el espejo retrovisor., suspira, el sería perfecto, (piensa) pero seguro me daría una patada antes de terminar la propuesta.
Kim Jaejoong era un hombre independiente, todo un gato salvaje. Se dice que tuvo un romance tortuoso en su tierna juventud, por ello ese caracter., desde entonces no permite a nadie tocar su corazón.
Yunho y Jaejoong se conocen desde niños.
Pero...
Sus abuelos habían tenido lios por las tierras, luego sus padres...

Jaejoong era un niño muy dulce, gentil y delicado. Cuando su madre se fue al cielo, su padre lo educó con mano dura. Quería todo un hombre como su heredero. Tiene hermanas que se fueron a vivir al extranjero, nunca más regresaron.

Cuando el padre de Jaejoong falleció hace poco, fue una enfermedad larga y costosa., por lo cual  tuvo que hacerce cargo de su abuela y del rancho, con ello una deuda difícil de repartar.
Yunho continúa conduciendo, no dejando de pensar en su vecino.
Dos semanas después, al no darles el visto bueno a todos los candidatos a niñero y futuro esposo, se llenó de valor y le hizo una visita a Kim Jaejoong.

Jaejoong sintió llegar la camioneta a su casa. Rueda los ojos, en otras ocasiones es su abuela quien habla con él, como ella no está tendrá que atenderlo.
Caminó sin mucho ánimo de hablar con su vecino., más bien estaba molesto, seguro irá para hacer otra oferta sobre sus tierras. Si bien el rancho está en problemas, nadie lo doblegará., tal vez algún día venda, pero será porque él lo ha decidido.
Llegó hasta la entrada principal, Yunho estaba esperando.
Por alguna razón ese hombre hace que su pulso se acelere, no tiene nada que ver que Jung Yunho sea tan atractivo. Se molesta aun más, no le agrada esa sensación.
Jaejoong no se quedaba atrás, es más, si la belleza fuera hombre...ese es Jaejoong.
Yunho lo mira, desde la cabeza a los pies, tanta belleza y tan mal carácter...se pregunta si está seguro.
Jaejoong subió los escalones, lo mira...
__qué quieres.
(pregunta levantando la barbilla)
__podrías invitarme a pasar...
...
__está bien, entra...
Inconscientemente Yunho lo volvió a recorrer con la mirada, Jaejoong se dio cuenta, respira hondo para no darle un puñetazo, ya que Jung Yunho llevaba un bebé entre sus brazos.
Entraron a una sala, el suelo reluce...llegaron a una pequeña oficina, lugar donde Jaejoong trata asuntos de trabajo.
Se sentó detrás del escritorio, colocando distancia y haciendo saber que quiere una conversación breve e impersonal.
Yunho se sentó frente a él.
__entonces, que quieres...
__somos vecinos, creo que podríamos ser amigos.
Jaejoong alza una ceja__a qué has venido?
Yunho__sabes que soy viudo, mi esposa murió hace tan poco tiempo...
Jaejoong recordaba haber escuchado algo, de un accidente, en ese tiempo Yunho vivía en la ciudad. Pudo ver el dolor reflejado en los ojos de Yunho. Jaejoong también sabe lo que es perder a la persona amada.
__tienes un hijo.
Yunho__por él estoy aquí, necesito que se quede conmigo.
Jaejoong alzó una ceja.
__he entrevistado a hombres y mujeres, como niñeros pero ninguno es apto...
__creo que no estoy entendiendo...
Yunho respiró hondo...y habló.
__estoy aquí para hacerte una propuesta.
Jaejoong frunce el ceño__quieres que sea el niñero de tu hijo? ¡es eso!
Yunho__¡no!
el pequeño abre los ojos como plato...
Moderaron el tono de voz.
__entonces que quieres.
Yunho empezó a sentir sus manos sudorosas. Comenzó a hablar de la familia y cosas sin sentido.
Jaejoong__estás bien?, acaso estás desviando la conversación?.
Yunho__somos vecinos, nuestros ranchos están uno al lado del otro...se que tus hermanas no tienen interés en volver y cómo no tienes más herederos ni esposa...ni esposo...(carraspea)
Jaejoong en consideración al pequeño niño, se contiene__no venderé, no te preocupes por mis hermanas, me han dado un poder por lo cual puedo hacer lo que quiera con mis tierras y no están a la venta. Entendido? (mirada de hielo)
__no, yo no quiero comprar nada...
__entonces que rayos haces aquí.
...
...
...
Quiero, casarme...contigo.









CONTINUARÁ...


(Una Adaptación...de Matrimonio Apasionado-Sara Orwing)


14 comentarios:

  1. Omo....nueva historia siiiiii...se lee super interesante desde el principio...

    Oye una duda..la historia de cicatrices...no la encuentro en ninguno de tus blogs...es como si la borraste..no vas a continuar con ella?

    Gracias...

    ResponderEliminar
  2. 😂 😂 😂, así de sopetón: Quiero, casarme...contigo. Haber que hace Jae y además falta ver que le ofrece Yunho y que quiere exactamente. Esta muy interesante desde este inicio.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Nueva historia 😁😁😁😁😁
    Jae acepta si acepta para que yunho y tu se conozcan mejor ❤
    Jae tiene algo mejor que una falda 😂
    Muchas gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  4. Jaja...con otros hombres se pone imponente pero con jj le tiemblan las piernas jajaja...
    Que gracioso
    El inicio esta fenomenal!!
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Xd ESTÁ MUY BUENO, OJALÁ LO CONTINUES Y NO LO DEJES DE LADO COMO MUCHAS tt-tt. gRACIAS

    ResponderEliminar
  6. Que bueno,me encanta la personalidad de Jae en este fic ....gracias Kira

    ResponderEliminar
  7. 😂😂😂😂 pobre yunho está super nerviosos quien no con jae q esta a tu frente con esa actitud tan fría y lindo jejeje me encantó la historia espero ansiosa el siguiente capítulo gracias Kira Chan 😊

    ResponderEliminar
  8. Ya me imagino la cara de Jae al escuchar la propuesta y Que valor el de Yunho al preguntarle algo asì a la temible fiera, ajjajajjajjaa

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la personalidad de Jae en esta historia,muero por leer la respuesta de Jae,audaz Yunho.....o como siempre esta muerto con Jae......gracias......Kira hace años que leo tus historias no una varias veces me encatan ,primero te comentaba como esperanza...ahora como Virginia mi maquina esta un poco viejita y aveces no me deja comentar pero siempre te sigo...cariños

    ResponderEliminar
  10. Di qu si Jae, laidea no parece buena pero sin duda es la mejor decisión de Yunho jeje gracias por la hstoria

    ResponderEliminar
  11. Omg!!! esto esta estupendo, dios me gusta como se esta desarrollando todo , se que changmin va a adorar a jae y quien no, espero que no quiera matar a yunho por esa propuesta

    ResponderEliminar
  12. Por dios esto si que no se lo esperava Jae y el Yunho muere de los nervios para mi que le gusta Jae mas de lo que el puede admitir o simple mente ni cuenta se a dado de ello
    Gracias

    ResponderEliminar

PLENILUNIO 13

Pacto de Lobos Junsu permanece en silencio, mirando de reojo al hombre que lo ayudó. —Tuviste suerte, muchacho, que yo pasara por esa calle,...